martes, 21 de julio de 2009

Ya nose cmo decirle a mi mundo que, tu no existe nose cmo decirle a mi corazon que ya no perteneses mas a el, y tampoco se cmo decirle a mi cerebro que ya no puede pensar mas en que te amo ya nose qe hacer.

En la distancia a veses un amor se olvida pero en lo profundo de tu corazon nunca se olvida de ese gran amor. El corazon solamente olvidas las cosas malas y lo bueno lo guarda cmo un gran recuerdo.
Hay veses que te pones a pensar en que isistes mal en que te abras eqivocado o pensarias si le distes ese amor que el nesecitaba. Nosotros no sabemos nada del destino , no lo creamos nosotros , no lo llamamos cuando lo nesesitamos, el destino viene solo , en el momento menos esperado ya en tu vida no sabes lo q pasara manaña ya ni sabes si tendras mañana .
Uno siempre dice que el pasado hay q olvidarlo pero uno nunca sabe lo q puede pasar en el presente o en el futuro. En este mundo que te toca uno nunca sabe que puede pasar cn el destino o cn el tiempo.
La vida se divide en dos partes en momentos malos y momentos buenos .
A mi me enseñaron que por mas que te pasen cosas malas nunca ai que bajar los brazos que ai que mirar al frente y hacer que nunca paso nada pero ai veses que te caes y pensas en todo lo malo ai es cuando bajas los brazos.
Yo entiendo a las personas y eso que solamente tengo 16 años se lo que es sufrir por amor, uno nunca sabe a qien le puede pasar.
Pero siempre ai que pensar que tenes amigos y familiares por el cual ai q segir a delante. Pero bueno ya la tristesa pasara , con el tiempo olvidaras todo lo bueno y malo espero q eso me pase a mi
Espero que un gran amor golpee las puertas de mi corazn, para empesar una capitulo nuevo en mi vida, y borrar todo lo malo del pasado, esa historia de amor, tubo un final triste con mucho dolor pero hoi empiesa una nueva etapa en mi vida.