domingo, 13 de septiembre de 2009

Perdoname por lo que vengo a decir hace tiempo no me acuerdo de ti. No te entiendo por qué ahora preguntas por mi, si fuistes tu el qe me dejo partir ahora hay otro en mi vida, que curó mis heridas me devolvió la alegriaque daba por perdida. Da la vuelta y dejame en paz de tí no quiero saber más, ya hay otro en mi vida qe me hizo olvidar. Sal por esa puerta y no vuelvas mas mi vidaya te olvide no te quiero ver mas, no insistas que nunca te voy a perdonar, lo pasado es pasado y ya no vuelvo mas atras ya tengo a otro qe me hace vibrar, ya tengo a otro qe me hace soñar y suspirar ahora soy feliz no te lo voy a ocultar lo mejor es qe te vayas y me dejes en paz. Date la vuelta, y no regreses, porque mi amor tu no mereces.Ya tengo a otro que si me quiere, estuviste un tiempo de mala suerte.