viernes, 29 de enero de 2010

Me di cuenta que por más que vos no seas para mí ni yo para vos, ni estemos destinados a estar juntos, no me puedo olvidar de vos, porque sosEL más importante, el más dulce, y no se lo puedo negar a nadie. A pesar de lo que digan, voy a insistir con que sos especial, por tu forma de ser y en mi vida. Sos hermoso, aunque me miren con cara rara cuando lo digo, o me digan 'ME CANSASTE, BASTA', ya no puedo ocultar que te sigo queriendo tanto o más que antes, que me importas muchísimo y que no puedo ser tu amiga, que el día que esté con vos voy a ser más felíz de lo que soy por haberte conocido, por tenerte como amigo minimamente, porque sos un flaco hermoso en todo sentido. Porque cuando esos ojazos me miran, me muero por dentro, porque cuando estoy con vos me acuerdo de todo lo que pasamos juntos, todos los 'te amo', todas las cosas hermosas que alguna vez nos dijimos y por lo menos yo, sentí. Sabés que en el sentido que sea,te amo