lunes, 25 de enero de 2010

Creaste en mi una nueva ilucion, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estubo mi alma, no volveras a estar junto a mi.Tu mirada no me engañara mas, tu besos ya no saben igual, otra mujer te roba el sueño ya, no eres mio, pero te quiero igual. No vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a miaunque te extraño, te necesito aqui, pero tu amor ya no es para mi.
Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto a mi. ni el tiempo, ni el espacio, podran borrar lo que me hiciste soñarCreaste en mi una nueva ilusión me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estubo mi alma, ya no estaras mas junto a mi. Ratos felices contigo pase,
despues de eso olvidarte no podre, y aunque mi corazon te anele a ti se que con otra tu eres feliz. No vuelvas a mi aunque te quiero, no vuelvas a mi aunque te extraño, te necesito aqui, pero tu amor ya no es para mi. Todavia me acuerdo de ti, todavia siento que estas junto a mi. ni el tiempo, ni el espacio, podran borrar lo que me hiciste soñar. Creaste en mi una nueva ilusion, me recordaste que existe el amor, y aunque perdida estubo mi alma, ya no estaras mas junto a mi.

usion,