lunes, 25 de enero de 2010

El me enloquece con tan solo mirarme el me estremece con su forma de andar el tiene algo que no puedo evitar cuando yo lo veo no me puedo controlar el sabe bien lo que a mi me esta pasando notara que yo por dentro me estoy quemando por eso se protege pero yo se muy bien que el esta loco por mi - tomas una copa, o tal vez te provoca damos un paseo a la orilla del mar tal vez no le gusta que lo inviten a pasear asi de primera yo me puedo equivocar el mientras tanto sigue hablando con su amiga de vez en cuando mira y melanza una sonrisa yo se que lo esta haciendo para hacerme sufrir yo se que el esta loco por mi .. asi me decido a atacar de una vez un toque en el pelo una mirada al espejo asi me le acerco y le digo buenas noches el se voltea y me contesta por igual tenia la voz muy gruesa y las manos como grandes y su pelo oscuro no parece natural y me quede de piedra y solo pude decir: lo siento creique eras otra persona el esta loca por mi eras otra persona esto me pasa a mi por no mirar bien el esta loco por ti lo siento crei que eras otra persona el esta loco por mi.......