viernes, 29 de enero de 2010



Confirmas cada señal, ya no dudo estoi segura, qe eres tú mi otra parte, no es casual ni mucho menos, qe tengamos tantas cosas en común... Es tu vida con mi vida,un complemento tan perfecto, qe ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, guardándote mi amor, guardando este amor... Porqe me puedes de punta a punta, porqe desnudas todo mi ser, i es qe contigo todo es inmenso, i mi esperanza vuelve a nacer, porqe me puedes i a mí me gusta, porqe superas lo qe soñé, estar contigo es un privilegio, hoi por ti vuelvo a nacer... Descubres en mis adentros, capacidades qe ignoraba, i me enseñas a entregarme por completo, no existen dudas está a la vista,tenemos tanta piel... Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto, qe ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo, guardándote mi amor,guardando este amor...

LUNES 27 DE JULIO DE 2009

Todo empezó con aqel sábado qe tanto espere i qe por fin llegó.. Recuerdo qe estaba nerviosa pero ansiosa por verte necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte! Fueron mas de mil mensajes, cien noches pensando en ti, Por fin llego el día esperado qe tanto soñé vivir. Te había hechado tanto de menos, por fin te tenia conmigo. Aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado, i tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado. Besarte, se me hizo extraño, Rápido me acostumbre. Solo quería estar contigo i de lo demás me olvide.. Unidos por el destino, unidos por un sentimiento. Dos corazones unidos qe latian al mismo tiempo i por el otro es una historia de amor. Es un cuento perfecto, Quizas un cuento sin final. Me gustaria qe este cuento Fuese un cuento infinitoPorqe cada momento contigo Siempre es el mas bonito Somos distintos, Pero a la vez somos iguales Las horas son discusiones las noches son personales, Son sueños i fantasías. Son mentiras i verdades. Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales.. No me preguntes un porqe.. Lo unico qe se es qe te qiero. A veces cuando estoi sola. Me rayo i me entra el miedo. Miedo a PERDERTE! Si tu te vas yo voy contigo Porque tu sigues llenándome i no qiero estar vacio. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz... Porqeuna sonrisa tuya es mas qe todo para mi.
Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos.. Una mirada tuya conseguía ponerme roja. Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol.. Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoi sola. Lo eres todo para mi me das todo a cambio de nada. i es qe para mi tu amor es todo lo qe deseaba.. Cada segundo contigo, Siempre es mi mejor momento.. Nuestra historia es mi cuento favorito de entre cientos.. aunqe no crea en el amor.. Es distinto contigo, No me veo sin ti.. Qiero seguir el recorrido. Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo. Y en mi corazón siempre estarás,